Menú

#EmailConfidential, un evento de email marketing

Para los que nos apasiona el email marketing como oportunidad para relacionarnos con nuestros clientes y mejorar nuestros resultados de marketing digital el evento #EmailConfidential nos trae los mejores consejos y tácticas.

Por todos los amantes del marketing online es sabido que el canal que ofrece siempre un mejor ROI es el email marketing, Por esta razón nacen eventos como #EmailConfidential que a lo largo de 3 días los ponentes nos ofrecerán los secretos mejor guardados y, a menudo confidenciales, que rodea a esta táctica para trabajar tanto tu marca como el [marketing relacional](https://ondho.com/blog/que-es-el-marketing-relacional) de ella.

Entre los temas que van a tratar y no te puedes perder:

  • Automatización del marketing con Geni Ramos. Un salvavidas para ganar tiempo y mejorar nuestros contactos.
  • Copywriting con Néstor Marquinez. Los textos siempre son el gran aliado a la hora que nuestros emails tengan mejores resultados
  • List building con Paco Vargas y Yi Min Shum
  • Chatbots a cargo de Tomás Gómez, ¿una ayuda para el futuro o ya de presente?
  • Social Selling explicado por Fernando de León. Las redes sociales pueden ser una ayuda para captar nuevos clientes.
  • Los siempre necesarios lead magnets con Gabriel Blanco para poder captar subscriptores

https://youtu.be/QyYBJYcmixk

SAVE THE DATE!
Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a

Asunto: ☞Cómo elegir un buen subject de email☜

Asunto: ☞Cómo elegir un buen subject de email☜

Los datos parecen demostrar que un buen asunto, creativo y original, asegurará un buen ratio de apertura del email. Si el contenido inmediatamente posterior consigue ser también relevante, lo que la campaña asegurará es convertir esa primera chispa de atención del cliente en un final feliz: una compra o un clic para nuestra web.