Boí Thermal
Ecommerce y marketing digital para la marca de cósmeticos elaborados con aguas de manantial
Contexto y reto
'Del manantial a tu piel' desde un ecommerce que muestre la esencia de cada producto y facilite su compra
Boí Thermal toma su nombre del valle de Boí, en los Pirineos. Las aguas de sus manantiales son el origen de los productos de cosmética de la marca: naturales, veganos y de cualidades excepcionales debido a su origen.
Su claim «Del manantial a tu piel» ya es toda una declaración de intenciones: crear una línea cosmética capaz de trasladar la experiencia de la balneoterapia a la propia casa de los clientes.
El grupo Martiderm ha querido darle un nuevo impulso digital a la marca Boí Thermal. Para ello, buscaban completar la página corporativa con el desarrollo de un ecommerce que facilitara la compra de sus productos.
Han contado con nosotros para la creación de esta tienda online y también han confiado en nuestro expertise para realizar otros proyectos de marketing: el community management de sus redes sociales, el diseño y maquetación de emails o la creación de banners display.
Estrategia
Alinear el look&feel corporativo a la tienda online proporcionando la mejor experiencia de usuario
Después de analizar tanto la identidad corporativa de la marca como el histórico de la marca en cuanto a piezas digitales, recursos gráficos y web, se optaron por diferentes soluciones para poder llevar a cabo este impulso digital en cada ámbito.
Diseño y desarrollo web
El diseño de la tienda online debía integrarse perfectamente en la web corporativa, por lo que se siguió y adaptó el mismo look&feel para todas las partes del ecommerce: ficha de producto, proceso de compra y pantallas de la cuenta de usuario.Se ha revisado todo el UX/UI de la versión mobile de la web para dar cabida a las nuevas necesidades.