Menú

IOTS Solutions World Congress

IoT Solutions World Congress, el principal evento para las tendencias de transformación digital y tecnologías disruptivas se celebra en Barcelona durante este mes.

iots world congress

IoT Solutions World Congress, un congreso donde sumergirse en un mundo de innovación, donde líderes de la industria, innovadores y visionarios se reúnen para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas en el ámbito del IoT.

Durante este evento, que se llevará a cabo del 21 al 23 de Mayo en Fira de Barcelona, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias magistrales, paneles de discusión y exposiciones interactivas donde podrán conocer de cerca las últimas tendencias y tecnologías en IoT.

Desde la industria manufacturera hasta la salud, la logística y demás sectores, el IoT está transformando la forma en que vivimos y trabajamos. Por ese motivo es relevante mantenerse a la vanguardia y centrarse en las tecnologías que tendrán mayor impacto en los negocios. Estrategias centradas en el usuario final, perspectivas empresariales disruptivas o liberar el poder de las soluciones intersectoriales focalizan los ejes centrales de este evento.

Los participantes podrán descubrir cómo estas tecnologías están creando un futuro más conectado y eficiente. Además el certámen acoge los Industry Solutions Awards, así como un pabellón para Startups que se convierte en una gran oportunidad para dar visibilidad internacional a nuevos proyectos y empresas emergentes del sector.

Algunos de los ponentes de la presente edición:

SAVE THE DATE!

Av. de la Reina Maria Cristina, s/n, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona

MapTiler logo

Fira de Barcelona

Telf: (+34) 932 33 20 00

Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a

Desktop vs. Mobile: elige tu diseño, o no

Desktop vs. Mobile: elige tu diseño, o no

La adaptación de una web convencional a una versión mobile no es moco de pavo. Esto supone para los diseñadores y programadores algún que otro problemilla y dolor de cabeza.