Menú

Metaworld Congress

MetaWorld Congress es un evento donde descubrir las últimas innovaciones y cambios tecnológicos de la mano de un grupo escogido de profesionales y expertos que nos guiarán por las soluciones del presente y nos prepararán para las respuestas del futuro.

metaworld-congress

*MetaWorld Congress alcanza su segunda edición tras el éxito de la anterior siendo una de las citas imprescindibles del sector tecnológico donde se reúnen los pioneros y visionarios del mundo de la realidad virtual y aumentada.

En este evento único tendrás la oportunidad de sumergirte en un universo de tecnología innovadora y descubrir cómo está moldeando el futuro de múltiples industrias.

Explora las últimas tendencias en hardware y software, desde dispositivos de RV/RA de vanguardia hasta aplicaciones y plataformas innovadoras. Con conferencias magistrales, demos en vivo, talleres prácticos y oportunidades de networking, MetaWorld Congress es el lugar perfecto para conectarte con otros entusiastas y profesionales del sector.

En la presente edición se tratarán temáticas principales como Inteligencia Artificial, Blockchain y Web3, Realidad virtual, Quantum, Ciberseguridad y computación espacial y sobre el impacto que toda la tecnología está impulsando cambios positivos y duraderos para las futuras generaciones.

Ya seas un desarrollador, un empresario o simplemente un apasionado de la tecnología, este evento te ofrece una visión única del futuro de la RV/RA y te brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para impulsar tu carrera o negocio en este emocionante campo.

SAVE THE DATE!

C. Cifuentes, 5, Villaverde, 28021 Madrid

MapTiler logo

La Nave, Madrid

Telf: 619 38 84 31

Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a

Claves para elegir tu base de datos NoSQL

Claves para elegir tu base de datos NoSQL

A medida que el panorama de las aplicaciones evoluciona, las empresas se encuentran en la necesidad de evaluar nuevas bases de datos que soporten los cambios y los nuevos requisitos de negocio. Analizamos algunos criterios claves para evaluar las bases de datos emergentes de tipo no relacional (NoSQL).